Nosotros

¿Sabías que la industria de la construcción es de las industrias más rezagadas en materia de innovación?
En Inciti nos preocupamos por reinventar constantemente esos servicios y productos que aún no se adaptan a las necesidades de nuestros consumidores.

Nos motiva a crear productos que busquen:

  • Generar convivencia
  • Proyectos disruptivos
  • Velocidad en ejecución de proyectos
  • Disminución de los costos
  • Felicidad y transparencia al consumidor

Somos una empresa que desarrolla servicios y productos innovadores, para todos los actores de la industria inmobiliaria, desde la nueva familia que busca conformar su nuevo hogar, hasta las grandes y pequeñas constructoras que desean hacer negocios de una manera más inteligente.

Propuesta de valor

Fusionamos diferentes modelos de negocio dentro de nuestra compañía y nuestra meta es generar valor en cada uno de nuestros servicios, proyectos y comunidades. Estamos enfocados en las necesidades e intereses de nuestro cliente (Clientecéntricos).

Nuestros clientes

Equipo

Sólo trabajamos con los mejores profesionales, construimos sueños gracias a nuestro equipo comprometido, motivado e integral.

Un “inciter”, como llamamos a los miembros de nuestro equipo, es una persona que tiene metas por cumplir, escucha atentamente a su cliente y con su proactividad ayuda a solucionar los diferentes problemas de su cliente.

Trabaja con nosotros

Comments are closed.

¿Cómo podemos ayudarte?