Revive 60

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Revive 60

Barranquilla
Desde 49,8 a 85,25 Vivienda

Es un proyecto desarrollado con el criterio de hacer renovación urbana en una zona de Patrimonio Histórico Nacional, combina la revitalización de los Barrios Prado y Bellavista, está ins­pirado en la Arquitectura Moderna de los años 60 (Mid Century Modern Architectures). Construido con todas las comodidades para un mercado joven y trabajador.

El estilo, diseño y fachada del edificio es funcional porque tiene bloques de calados que permite iluminar los espacios para aprovechar la luz natural, además de proporcionar mayor ventilación.

El edificio y cada uno de sus ambientes han sido diseñados con fundamentos de habitabilidad contemporáneos y de tendencia mundial mejorando calidad de vida y bienestar.

La ubicación del proyecto es privilegiada debido a que cuenta con accesos hacia centros comerciales, parques, fácil acceso para transporte, además con una vista privilegiada al rio y la ciudad.

El proyecto ofrece apartamentos de 1 y 2 habitaciones con diseño arquitectónico impecable desde 49,80mt hasta 85,25mt. Ofreciendo todas las comodidades que mereces.

Para mayor información comunícate con nosotros

Teléfono: 3006773138
Correo: ventas@inciti.com

 

 

 

 

 

Comments are closed.

¿Cómo podemos ayudarte?