Alameda Verde

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Alameda Verde

Soledad - Atlántico
50 m2 Residencial VIS

Apartamentos de Vivienda de Interés Social (V.I.S.) desde 50 m2, con 3 kits de acabados diferentes. Ubicado cerca al C.C. Carnaval e importantes supermercados como Olímpica y Ara. Conjunto cerrado con portería, vigilancia 24 horas, recepción, local comercial de la copropiedad, salón comunal, zona BBQ, parque de juegos infantil, piscina para niños y adultos, gimnasio bio-saludable y cancha multiple.

El proyecto Alameda Verde se encuentra ubicado en la Calle 33B # 15A – 70, camino a Caracolí, cerca a grandes proyectos como la nueva vía El Platanal, el futuro tren ligero y en centro comercial Carnaval.

De la mano con la constructora Covein, Alameda Verde es un conjunto residencial VIS en Soledad exitoso en ventas. La innovación y el diseño pensado en la comunidad, ha impulsado el interés de vivir en ese lugar. Ademas de contar con diferentes zonas comunes, brindará seguridad, tranquilidad, calidad de vida y comodidad a sus futuros propietarios, transformando así la vida de todos al mejor precio.

Cuando se innova de forma estratégica los resultados nos acompañan. Por esa razón es un principio fundamental diferenciarnos para mejorar la competitividad de los proyectos de nuestros clientes. ¡En inciti.co creamos comunidades!

Comments are closed.

¿Cómo podemos ayudarte?