PROPTECH TECNOLOGÍA PARA LA INDUSTRIA INMOBILIARIA Y LA CONSTRUCCIÓN

 

INCITI.CO tuvo el placer de asistir al encuentro que reúne a los líderes y aficionados de la industria del Real Estate de Latinoamérica, para compartir y debatir tendencias de la economía colaborativa, la tecnología y la innovación aplicada a la industria Inmobiliaria y la Construcción, creando y generando networking, así como ampliando las posibilidades de nuevos negocios.

Ponencias resaltantes

En el evento fue notable los avances tecnológicos y el interés por innovar para ofrecer espacios y alternativas que respondan a las necesidades del ser humano y de nuestro planeta, se dejó muy claro que el futuro es hoy. Cada ponente compartió sobre experiencias en innovación y tecnología aplicadas al real estate que son tendencia en sus ciudades de origen. El evento contó con la participación de invitados de diferentes lugares del mundo como colombianos, españoles, holandeses y más.

Uno de los protagonistas de Proptech es el Keynote Speaker Wouter Truffino, founder de Holland ConTech & PropTech y de Global PropTech (Netherlands), y top 1 en la lista de influencers de PropTech global de Gavin J. Gallagher, quien brindó la conferencia: “Desatando el poder innovador en el Real Estate”. Donde destaca la importancia de vivir el presente y desarrollar los recursos propios para ampliar el mercado.

Wouter dio gran valor a la información que se recolecta en las empresas y esta te lleva a impulsar la actividad principal de tu negocio, de manera que logres una ventaja competitiva. El buen uso de los datos optimiza el desempeño de los recursos, ahorrando costos y presentando oportunidades.

¿Objetivo de Proptech?

Se logró el encuentro entre líderes e influenciadores de la industria para aprender, compartir conocimientos y exponer sus experiencias del Proptech en el mundo y en las ciudades donde radican para generar el ampliar a nuevos negocios o el fortalecimiento de estos.  Para ello se tuvo el espacio de networking, ponencias y páneles.

 

Otras herramientas

Azimut: Maximiza la competitividad de las  compañía, disminuyendo el impacto ambiental a través de la eficiencia energética.

www.azimutconsultores.com

Licify: Plataforma desarrollada en un ambiente web para facilitar las interacciones entre COMPRADORES y PROVEEDORES del sector de la construcción, permitiendo llevar a cabo procesos de COMPRAS bajo los principios de trazabilidad, transparencia y eficiencia.

www.licify.co

Bimbau: Plataforma digital abierta para el sector de la construcción donde podrás comprar, presupuestar, licitar y tener un banco de objetos BIM.

www.bimbau.co

Lo que necesito LQN:  herramienta con mapa de Compradores que te permitirá obtener información detallada sobre: Qué, cómo, cuándo y dónde van a adquirir vivienda miles de clientes.

www.loquenecesito.co

Comments are closed.

¿Cómo podemos ayudarte?