Ventilado Apartamento de 65 mts² cuadrados con vista al mar, disponible para arriendo en hermoso edificio con piscina ambiente familiar.

65 m² 2 сuartos 2 baños
65 m² 2 сuartos 2 baños

Fresco e iluminado apartamento con balcón, con excelente orientación y una hermosa vista al río y mar. Con 3 habitaciones, cuarto de servicio y baño , estudio. Área social, salón de eventos, piscina.

115 m² 3 сuartos 3.5 baños
115 m² 3 сuartos 3.5 baños

Espacio y fresco apartamento de 120 Mts² con hermosa vista al río. Espacio y fresco apartamento con hermosa vista al río, ubicado en el estratégico y tradicional sector de El Prado, cuenta con una espaciosa sala comedor, cocina cerrada, labores. Cuenta con 4 alcobas ventiladas y frescas, con vista al río.

120 m² 4 сuartos 3 baños
120 m² 4 сuartos 3 baños

Ventilado apartamento de 3 alcobas en El Prado Ventilado e iluminado apartamento en ubicación estratégica de la ciudad, cerca a grandes centros empresariales, comerciales y educativos. Con sus 95 Mts² Cuenta con 2 alcobas y un estudio con potencial para convertirse en alcoba, además de una Cocina comedor espaciosa y bien ventilada.

95 m² 3 сuartos 1 baño
95 m² 3 сuartos 1 baño

Apartamento 3 alcobas Bello Horizonte   Ventilado y cómodo apartamento para estrenar, excelente ubicación, cuarto piso, con los siguientes espacios: sala comedor, cocina abierta, dos habitaciones, dos baños, estudio, área de labores, balcón y parqueadero.

79.5 m² 3 сuartos 2 baños
79.5 m² 3 сuartos 2 baños

Desarrollado por Estatik